Sharingans
Aquí os dejo el rol que quiero hacer, a ver si os gusta :) Pedido


Unirse al foro, es rápido y fácil

Sharingans
Aquí os dejo el rol que quiero hacer, a ver si os gusta :) Pedido
Sharingans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aquí os dejo el rol que quiero hacer, a ver si os gusta :)

Ir abajo

Aquí os dejo el rol que quiero hacer, a ver si os gusta :) Empty Aquí os dejo el rol que quiero hacer, a ver si os gusta :)

Mensaje por Sophi Jue Sep 22, 2011 8:01 am

Este rol quiero que trate de una escuela de otakus, así que los personajes deberán de ser de naruto. En esta escuela habrá tres maestros, los demás serán los alumnos, mediante roleo se irán viendo las relaciones entre alumnos y maestros fuera del orario de clases. En este rol no puede haber ninguna relación amorosa, todos seremos amigos de todos, y las únicas peleas que haya será dentro de las clases que darán los maestros. Al igual que en la serie, o en otras escuelas, puede haber rivalidades entre los alumnos de esta escuela, pero estos no podrán luchar entre ellos.
Para presentarse a este rol, hay que enseñar una ficha con una foto del personaje que se usará, el nombre del personaje, sus habilidades y su historia.
También deberán presentarse haciendo un rol largo de como mínimo tres lineas. Su roleo deberá ser sin faltas de ortografía, pero admitiéndose que no pongan tildes. Los interesados hacer la ficha y presentaros Smile
Sophi
Sophi
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Edad : 30
Localización : Toledo

http://novelachica1993@blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.