Crosplay de Sakura-chan
2 participantes
Sharingans :: Zona Artistica :: Cosplay
Página 1 de 1.
Crosplay de Sakura-chan
Bueno, la ConComics [Define "ConComics" : Es una convención de cultura asiática que se realiza en varios estados de la República Mexicana]Estás fotos que mostraré a continuación son de que cuando se realizó los días 02 y 03 de octubre del 2010, por lo cual hice crosplay [Define "Crosplay": El crosplay es la forma de hacer cosplays del sexo opuesto n_n] Mi crosplay...mejor dicho, intento de crosplay xD fue del personaje Oz Bezarius, personaje que sale en el anime Pandora Hearts tal vez lo conozcan tal vez no...pero bueno es lo de menos les dejo una imagen del personaje
También les dejaré una imagen del personaje Gilbert Nightray ya que un amigo hizo cosplay de él, y pues fue mi pareja...se podría decir n n
Ahora sí, a lo que iba...aqui vienen las fotos de mi crosplay y el cosplay de mi compañero (Ozmar)
Primer día de la ConComics:
Segundo día de la ConComics
Bueno, veré si más adelante hago otro crosplay o un cosplay, no sé. Lo único que me falló del crosplay fue la peluca u_û pero bueno...al menos yo, creo que para ser el primero no estuvo mal Ö
- Spoiler:
- Oz Bezarius
También les dejaré una imagen del personaje Gilbert Nightray ya que un amigo hizo cosplay de él, y pues fue mi pareja...se podría decir n n
- Spoiler:
- Gilbert Nightray
Ahora sí, a lo que iba...aqui vienen las fotos de mi crosplay y el cosplay de mi compañero (Ozmar)
Primer día de la ConComics:
- Spoiler:
- Puedo dar una explicación para esta foto; aún no me quería poner la peluca xD
Ahí salgo yo de colada xD y el brazo de Kira (Death Note) xDDD
Eah! Oz con su mayordomo Gil (:
En esta foto; Francia (Akari) que tiene abrazado a Oz y a un lado quien tiene el conejito es Norway (Jessi...mi ex a la que amo u.u') ambas de Hetalia xD
Haha el de atrás es Lambo, de Katekyo Hitman Reborn n n
Eah! Ahí Oz dandole una rosa a Hibari ;D y Ed con cara de "O.O que onda?!" xD jhajha
Yaoi!!! Oz x Gilbert ;D
De nuevo Yaoi! Misaki (Junjou Romantica) x Oz Bezarius *w*
Aqui, cuando nos fuimos a comer a SubWay pero comimos Pizza xD...Tsubomi acosando a Oz Ö
Ahí yo mejor me quite la peluca...ya no la aguantaba xD y estaba con L (Maw) experimentando...sopeando galletas saladas en Coca...estaba buenas ;D xDD
Segundo día de la ConComics
- Spoiler:
- Sakura platicando con Oz y Lizzi (kuroshitsuji) riendose de las tonterias que hacía Sebastián(Kuroshitsuji) xDD
Haha amé esta foto! =w= la cara de Inglaterra (el de rojo) xD (Axis Power Hetalia) Sakura, Lizzie & Oz *w*
Oz con el sombrero y saco de reborn! ;D
Oz x Dawn (pokemón) y de la impresión de Ash, pikachu quedó en el piso Ö xD jhajha xDD
YAOI!!! haha xDD Oz x Reborn, Reborn con el chaleco de Oz y Oz con el saco de Reborn xD ¬¬U Se ven los dedos! Maldita sea! Fue real ¬¬ xDD
Tss...Oz! xD eso que? Con el sombrero de Reborn! : DDD
Esta foto me gusto mucho...no sé porque xD
Liz y Sakura peleandose por Oz n n
Jojojo Sakura x Oz ;D
Junto a Jessi <3 *-* La amo!
En esta foto; Ash & Medusa...colados/de fondo (xD): Sakura, Lizzi, Sebastián, Jessi, Hanna,Tobi, Dawn, Ciel (Kuroshitsuji) y Oz ;D
Aqui algunos de los muchos cosplayers que fueron a la convencion (:
Bueno, veré si más adelante hago otro crosplay o un cosplay, no sé. Lo único que me falló del crosplay fue la peluca u_û pero bueno...al menos yo, creo que para ser el primero no estuvo mal Ö
sakura-chan- Admin Sakura
Re: Crosplay de Sakura-chan
vaaayaaaaa*3*
están super especialmente el yaoi xD
espero mas:3
están super especialmente el yaoi xD
espero mas:3
cayruro- Admin Cayruro
Re: Crosplay de Sakura-chan
Haha yaoi rules!! o_ó ok no xD pues ha ver si luego hago otro cosplay (:
sakura-chan- Admin Sakura