Present...
5 participantes
Página 1 de 1.
Present...
Holas, en fin, es la primera vez que hago un post de presentación si mal no me equivoco. Soy Rasen... eh... me gusta el anime y el manga y eso; perdón si no soy muy activa, pero en general me suelo colgar con los foros, sólo he llegado a ser activa en uno ._. y ni sé bien por qué.
Así que bueno... lo de las normas lo tengo dentro de todo, claro así que non creo que tenga problemas con eso y si los tengo, bueno, qué vergüenza XD. Espero que esta comunidad crezca.
Saludos.
Así que bueno... lo de las normas lo tengo dentro de todo, claro así que non creo que tenga problemas con eso y si los tengo, bueno, qué vergüenza XD. Espero que esta comunidad crezca.
Saludos.
Rasen- El Nuevo
Re: Present...
hahahahahaha bienvenido--w
espero que te diviertas
SEAS ACTIVO xD
que el forito es nuevo pero bueno se esta remodelando -w-
espero que te diviertas
SEAS ACTIVO xD
que el forito es nuevo pero bueno se esta remodelando -w-
cayruro- Admin Cayruro
bienvenidA Rasen no importa si no eres muy activA pero intenta q se unan mas para que esta pequeña comunidad pueda crecer^^
welcome to hell!! xDDD
dinra- Mangaka
soy 1 alma en pena~~ desdichado en esta vida xD (
dinra- Mangaka
bleee!!! niño malo T_T
dinra- Mangaka
Es obvio que te gusta el anime, si no no estarías aquí haha ok ya pues xD
Pues bienvenido seas! Espero que te la pases muy bien por acá y así n__n para cualquier duda que tengas, pregúntame a mi o a cualquier otro miembro del staff. Cumple las normas del foro para no tener ningún problema.
Hasta luego!
Pues bienvenido seas! Espero que te la pases muy bien por acá y así n__n para cualquier duda que tengas, pregúntame a mi o a cualquier otro miembro del staff. Cumple las normas del foro para no tener ningún problema.
Hasta luego!
sakura-chan- Admin Sakura
Página 1 de 1.