Instituto Kaminatake~
3 participantes
Sharingans :: Extras :: Rol
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Instituto Kaminatake~
Instituto kaminatake~
Grandes familias de los vampiros han convivido en paz por muchos años. Este instituto es famoso por los logros de sus estudiantes... Pero una gran guerra se ha desatado y los hijos de las familias mas prodigiosas ahora residen en este instituto sin recibir noticias de sus familias. ¿Qué sucederá?
Ficha~
Nombre:
Apellido:
Personalidad( no se vale se vera en el rol ni tampoco bipolar):
Historia( nose vale se vera en el rol):
poderes( no se pueden repetir y maximo 3):
Imagen:
Mayordomo(opcional):
Mascota(opcional):
reglas~
♥Respetar a los demas users
♥No spam
♥No se vale que aparezcan nuevos poderes en el rol
♥ maximo 3 personajes por user
♥divertirse -w-
para realizar una acción entre guiones (- texto-)
para pensar entre asteriscos (*texto*)
Para saber que personaje habla nombre:texto
Mi ficha~
- Spoiler:
- Nombre:Saya
Apellido:Natsume
símbolo que representa a su familia:
Personalidad( no se vale se vera en el rol ni tampoco bipolar):es una chica un tanto fría ya que ha pasado por varios sucesos que la han tornado de esa manera. Muy pocas veces se le ve sonreír de manera natural. Le encanta tomar el té y es amante de los postres. Le encanta el chocolate. Puede ser estricta y demasiado seria pero cuando está en confianza puede ser la persona mas cariñosa y dulce.
Historia( nose vale se vera en el rol):
Desde pequeña ha participado en diferentes rituales propensos de su familia para mantener la armonía de su sangre. Por lo cual ella simplemente ha confiado en su mayordomo que es quien la protege y la ha apoyado en el proceso. Su familia la 2 familia mas importante de la sangre pura ha tenido que participar en la batalla y sus padres sabiendo las circunstancias en las que se encontrarían en la guerra la mandaron al instituto para mantener su linaje. Tiene una estrella en la espalda por uno de los rituales.
poderes( no se pueden repetir y maximo 3):
♦Con su voz puede hipnotizar, crear ilusiones e incluso adentrarse en las mentes de los demás.
♦Puede manejar el hielo.
♦Tiene un poder re generativo con una cierta flor
Imagen:
Mayordomo(opcional):
Sebastian: es un demonio
Mascota(opcional):
pluto
forma perro
forma humana
Última edición por cayruro el Miér Ago 17, 2011 8:19 am, editado 1 vez
cayruro- Admin Cayruro
Re: Instituto Kaminatake~
Es la primera vez que roleo xD
Nombre : Raye
Apellido : Hiiro
Emblema Familiar :
Personalidad : Es un hombre alegre y bastante sociable pero en cuanto ve sangre , su expresion cambia totalmente , se vuelve frio y pensador , le encantan el picante , los ositos de gominola rojos y el te rojo.
Historia : Un ex-veterano semi demonio de guerra de 29 años entra al instituto kaminatake como profesor suplente de historia , Raye no recuerda gran parte de su pasado segun dice el pero se sabe por documentos de la guerra que fue un soldado considerado entre el cuerpo como un genio junto con su hermano Hachi y que desaperecieron en una mina de rubies en mitad de una batalla cerca del instituto 15 años atras
Poderes : Crow mode ( Le salen garras , los ojos se le ponen rojos y sus otros poderes se incrementan 10 veces mas) , Alteracion del aire ( puede atraer , cortar o empujar objetos) , Luna roja ( tras concentrarse , el cielo se tiñe de rojo y tiene el control total de la zona que invade el manto rojo en sus ojos)
imagen :
Mascota y Hermano : Hachi Hiiro
Forma Humana :
Nombre : Raye
Apellido : Hiiro
Emblema Familiar :
- Spoiler:
Personalidad : Es un hombre alegre y bastante sociable pero en cuanto ve sangre , su expresion cambia totalmente , se vuelve frio y pensador , le encantan el picante , los ositos de gominola rojos y el te rojo.
Historia : Un ex-veterano semi demonio de guerra de 29 años entra al instituto kaminatake como profesor suplente de historia , Raye no recuerda gran parte de su pasado segun dice el pero se sabe por documentos de la guerra que fue un soldado considerado entre el cuerpo como un genio junto con su hermano Hachi y que desaperecieron en una mina de rubies en mitad de una batalla cerca del instituto 15 años atras
Poderes : Crow mode ( Le salen garras , los ojos se le ponen rojos y sus otros poderes se incrementan 10 veces mas) , Alteracion del aire ( puede atraer , cortar o empujar objetos) , Luna roja ( tras concentrarse , el cielo se tiñe de rojo y tiene el control total de la zona que invade el manto rojo en sus ojos)
imagen :
- Spoiler:
Mascota y Hermano : Hachi Hiiro
- Spoiler:
Forma Humana :
- Spoiler:
Última edición por Tsukiyomi el Miér Ago 17, 2011 7:55 am, editado 1 vez
- Spoiler:
Nombre: Akio
Apellido: Hoshizoku
Emblema Familiar
Personalidad:
Es un hombre serio y un poco ególatra, pero aparte de eso es muy amigable. Es extremadamente inteligente y perfeccionista. Tiene poco control sobre su instinto vampírico, por lo que aveces se vuelve violento cuando tiene hambre. Al dedicarse unicamente a la magia, su cuerpo es fisicamente debil, pero es compensado por su agilidad. Se alimenta de sangre, pero debido a su relación con los seres humanos y gracias a las nuevas tecnologías, se alimenta de una sangre "artificial".
Historia:
Su padre era un famoso vampiro de sangre pura, uno de los mas poderosos de los paises occidentales, por lo que tiene un gran potencial. Pero fue criado unicamente por su madre, una humana... a los 10 años se tiene que marchar por problemas locales, viaja sólo hasta encontrarse con un personaje un tanto peculiar, se trata de un bufón, el cual le promete acompañar pero sin decir porque. En el viaje también se encuentra con otros vampiros de alta clase, que le ayudan a ingresarse en el instituto Kaminatake, donde le enseñan a dominar la magia que lleva dentro.
Un par de meses antes que se desatara la guerra descubre que su padre había vuelto al pueblo donde habia nacido, por lo que le envia una carta a su madre, pero resulta que ella había desaparecido sin dejar rastro.
Poderes:
Bolas de Luz (explosivas)
Control del Espacio/Tiempo (en un radio de 15 metros)
Furia (aumenta su ataque físico y mágico exponencialmente, pero pierde el control total de su cuerpo y mente, es capaz de atacar un aliado sin darse cuentra)
Imagen:
Mayordomo
Denis Fullbuster
rwolver- Admin Rwolver
[[aceptadooos ;D comenzamos a rolear*3* me encanta roleaar >w<]]
saya: estaba caminando un tanto pensativa por los pasillos de la escuela-sebastian... luego me prepararas la cena verdad?
Sebastian:yes my lady....
saya: estaba caminando un tanto pensativa por los pasillos de la escuela-sebastian... luego me prepararas la cena verdad?
Sebastian:yes my lady....
cayruro- Admin Cayruro
Raye: al ver a saya distraida por los pasillos decidio regañar a saya - Saya!! vete a clase o llegaras tarde como siempre!
saya:-mira de reojo a raye y se ríe- hoy no me apetece ir a clase... atrape me si puede-dijo con una sonrisa irónica-Sebastian!
Sebastian: yes, my lady- respondió cogiendola entre sus brazos y comenzando a correr-
Sebastian: yes, my lady- respondió cogiendola entre sus brazos y comenzando a correr-
cayruro- Admin Cayruro
(Akio estaba en su habitación (perfectamente ordenada) mirando al techo... muy pensativo......)
Denis: sabes que deberias estar en clase.. no??
Akio: estoy preocupado por mi madre.... la guerra se ha desatado y sigo sin noticias suya... que le habrá pasado???
Denis: ahora lo importante esq t centres en tus estudios... tienes un gran potencial.. debes saber controlar tu magia para poder ir en su busca...
Akio: Yo??? yo ya lo se todooo!! no necesito ir a clase.......
Denis:................ (mirada seria**)
Akio: vale vale... ya voy.. asi por lo menos me distraere un rato...
(Akio sale de la habitación y en el pasillo se encuentra con Hiiro-sensei.. a lo lejos se ve una chica corriendo con su mayordomo)
Akio: buenas tardes Hiiro-sensei
Denis: sabes que deberias estar en clase.. no??
Akio: estoy preocupado por mi madre.... la guerra se ha desatado y sigo sin noticias suya... que le habrá pasado???
Denis: ahora lo importante esq t centres en tus estudios... tienes un gran potencial.. debes saber controlar tu magia para poder ir en su busca...
Akio: Yo??? yo ya lo se todooo!! no necesito ir a clase.......
Denis:................ (mirada seria**)
Akio: vale vale... ya voy.. asi por lo menos me distraere un rato...
(Akio sale de la habitación y en el pasillo se encuentra con Hiiro-sensei.. a lo lejos se ve una chica corriendo con su mayordomo)
Akio: buenas tardes Hiiro-sensei
rwolver- Admin Rwolver
Raye : Buenos dias , son solo las 9 de la mañana señor Akio , podrias atrapar a la señorita saya con el conjuro que os enseñaron ayer? ( mirada cansada y aburrida)
(Akio se rie con aires de superioridad)
Akio: pues claro.. creo q sigue en mi "radio"
(Akio congenla el tiempo en un radio de 15 metros.. lo suficiente para alcanzar a saya.... se pone justo enfrente de ella y su mayordomo)
Akio: Saya, creo q Hiiro-sensei quiere hablar contigo
Akio: pues claro.. creo q sigue en mi "radio"
(Akio congenla el tiempo en un radio de 15 metros.. lo suficiente para alcanzar a saya.... se pone justo enfrente de ella y su mayordomo)
Akio: Saya, creo q Hiiro-sensei quiere hablar contigo
rwolver- Admin Rwolver
user on : chicos porque poneis los () yo los puse para señalar los guiones y los asteriscos XD que es lo que teneis que oner no es encesario los ()
user off:
saya:-estaba sujetada al cuello de su mayordomo cuando derrepente ve a akio frente suya y suspira- sebastian hoy no quiero ir a clase... así que es una orden quitalo de nuestro camino...
sebastian:-sonríe- yes.. my lady- al temrinar de decir esto sus ojos se pusieron rojos y le aparta un poco fuerte a akio del camino tirandolo a un lado y corriendo velosmente-
user off:
saya:-estaba sujetada al cuello de su mayordomo cuando derrepente ve a akio frente suya y suspira- sebastian hoy no quiero ir a clase... así que es una orden quitalo de nuestro camino...
sebastian:-sonríe- yes.. my lady- al temrinar de decir esto sus ojos se pusieron rojos y le aparta un poco fuerte a akio del camino tirandolo a un lado y corriendo velosmente-
cayruro- Admin Cayruro
raye : - Saya ya ha sido suficiente por hoy * una bandada de cuervos atrapan a sebastian y con alteracion de aire atrae a saya * -sinceramente no se por que todos intentais evitar ir a clase de artes oscuras tampoco es tan mala , pero bueno . por cierto Akio recuerdame de subirte la nota global en historia
saya:-se resigna- tsk.....-mira a sebastian el cual le regala una sonrisa y a está le sale una gota en la frente- sebastian.... al terminar la clase ven a por mi-luego miro a raye- no me apetece...
sebastian:-sin ningun daño en su cuerpo y con una sonrisa misteriosa- yes.. my lady
sebastian:-sin ningun daño en su cuerpo y con una sonrisa misteriosa- yes.. my lady
cayruro- Admin Cayruro
Akio: -se levanta un poco enfadado- ¡Ha! subirme la nota??? si ya tengo la nota maxima...... -se voltea al fondo del pasillo y ve que Denis se estaba riendo, algo muy comun ya que era un bufon, y se enfada aun mas- bueno me da igual.... me voy a clase....
rwolver- Admin Rwolver
Raye : *despistado* lo olvide lo siento Akio , en ese caso dejare que te sientes en mi clase al lado del payaso ese que te sigue *recuerda que llega tarde a su clase* mierda los de 4 curso me esperan en el aula desde hace 15 minutos , espero que no me despidan * deseaparece entre una bandada de cuervos*
saya:-nota que la deja en el suelo y suspira- akio venga vamos a tus queridas clases.... la verdad tengo temas ma simportantes en los que pensar......
cayruro- Admin Cayruro
Akio: -tambien suspira....- pues ya que.... al final me he inscrito en este instituto pa algo....-mira hacia atras... Denis sigue riendose- y encima ese maldito payaso, que no se porque me sigue... siempre se queda ahi riendose... si al menos me dijera porque me sigue..... -se queda pensativo- es como si estuviera esperando algo...... -mira a saya- oye saya... cuentame un poco sobre Sebastian... no he tenido la oportunidad de conocer a mucho demonios en mi vida.. jeje
rwolver- Admin Rwolver
Raye :*tras aber terminado su primera clase ,tumbado en el techo del una de las torres del instituto* * aparece un cuervo y toma forma humana* Hachi: Hermano , cuando volveremos al portal de rubies?
Raye : no lo sé hachi , no lo sé ... *su expresion denotaba confianza y esperanza*
Raye : no lo sé hachi , no lo sé ... *su expresion denotaba confianza y esperanza*
saya:-caminaba junto a akio y reía por lo del payaso- pero hay que admitir qe es un tanto misterioso aquel payaso....-luego escuchó su pregunta y sonrió- bueno que quieres saber exactamente?
cayruro- Admin Cayruro
Akio: nose.. parece q estais muy unidos... pero siempre he pensado que los demonios no se juntaban mucho con los seres como nosotros, vampiros.... él siente mucho cariño por ti.. no?? como le has conocido?? - casi llegando a la clase-
rwolver- Admin Rwolver
Raye: *esperando en la puerta y gritando - parece ser que el profesor de artes oscuras se ha suicidado por que le dejo su mujer asi que yo le sustituiré hoy!!! *emocionado*
saya:-asiente con la cabeza- ha decir verdad estamos muuy unidos..pero no se si sebastian me tenga cariño... es un misterio para mi y bueno le conocí- escuhó a raye y suspiro- mirale que feliz...-dijo entrando en el aula.
cayruro- Admin Cayruro
Akio: -mira a raye y se rie- hahaha no mientas profe... tu lo has matado -entra en la clase-
rwolver- Admin Rwolver
raye - : jaja bueno akio da igual el caso es que ese viejo esta muerto y yo tengo un aula , eso es lo importante , a clase!! no me distriagas
Akio: -se sienta un poco distraido.. mira hacia delante- y bueno raye-sensei... que vamos a ver hoy?? -saca el cuaderno... habla bajo- espero que no sea otro coñazo como lo de la ultima clase
rwolver- Admin Rwolver
Raye: Akio!! deja de murmurar con el cuaderno , que te crees que es una death note ? bueno para hoy *abro el la carpeta y me desmotivo* mierda , teneis activades que dejo el profesor antiguo , no me deja dar clase aun que este muerto , menudo viejo..
Página 1 de 2. • 1, 2
Sharingans :: Extras :: Rol
Página 1 de 2.