Al habla M
+2
Tsukiyomi
M
6 participantes
Página 1 de 1.
Al habla M
Hola soy M ( si deriva del L y N de Death Note) y como entenderéis no os voy a decir mi nombre ni os mostraré mi cara, mis series preferidas son:
- Naruto
- DBZ
- One Piece
- Bleach
- Firy Tail
- Y como no, Death Note
Kerría k me recomendárais otras series
- Naruto
- DBZ
- One Piece
- Bleach
- Firy Tail
- Y como no, Death Note
Kerría k me recomendárais otras series
M- Sanin
Re: Al habla M
yo creia que tu M era de Matt... pero bueno , bienvenido a la web , leete las normas y espero que lo pases bien en la web
En cuanto a las series te recomiendo : Elfen lied , Rave , Slam Dunk , Soul eater y cualquier shonen en general xD
En cuanto a las series te recomiendo : Elfen lied , Rave , Slam Dunk , Soul eater y cualquier shonen en general xD
Hola M! Bienvenido! por las series que te gustan te recomiendo Fullmetal Alchemist, puedes ver la normal (la primera que salió) o la de Brotherhood (que en mi opinión es mejor... jeje xDD)
rwolver- Admin Rwolver
Creíste k era de Matt jajajaja . No, simplemente lo cree xk me gustaban mucho L y N y no kería copiarles el nombre. Aunk también me gusta Mello y me parece muy honroso el sacrificio d MATT. En fin k me gusta cualkier personaje k luche contra ellos.Tsukiyomi escribió:yo creia que tu M era de Matt... pero bueno , bienvenido a la web , leete las normas y espero que lo pases bien en la web
Creíste k era de Matt jajajaja . No, simplemente lo cree xk me gustaban mucho L y N y no kería copiarles el nombre. Aunk también me gusta Mello y me parece muy honroso el sacrificio d MATT. En fin k me gusta cualkier personaje k luche contra KIRA .PERDÓN XD
Empezaré a mirar todas vuestras series y os diré cuales me han gustado más.
M- Sanin
Hola M! que bueno q seas activo, pero queria recordarte que el "doble post" esta prohibido en el foro.. (y menos el "triple post").. por ahora no pasa nada ya q eres nuevo, te he juntado los 3 posts en uno. Leete bien las normas de cada seccion para evitar estos problemas..
de todas las series que te hemos recomendado la q mas me gusta personalmente es la de fullmetal.. jeje
de todas las series que te hemos recomendado la q mas me gusta personalmente es la de fullmetal.. jeje
rwolver- Admin Rwolver
rwolver escribió:Hola M! que bueno q seas activo, pero queria recordarte que el "doble post" esta prohibido en el foro.. (y menos el "triple post").. por ahora no pasa nada ya q eres nuevo, te he juntado los 3 posts en uno. Leete bien las normas de cada seccion para evitar estos problemas..
Perdón por el triple post.
M- Sanin
no pasa nada! xD yo cuando empeze en este foro (aun era solo un usuario) tambien hice doble post... y tambien me hecharon la bronca.. xDDD jeje
rwolver- Admin Rwolver
Hooola! Bienvenido y esas cosillas
M de toda la vida es Mello, uhm! xDD
M de toda la vida es Mello, uhm! xDD
Pablo4sk- Estudiante
biiieeenveniidoooo x3
espero que te diviertas y seas activo ;D
vamso creciendo de poco en poco >o<
espero que te diviertas y seas activo ;D
vamso creciendo de poco en poco >o<