Historia de Nelliel.
+3
Teague Kurosaki
M
Sophi
7 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Historia de Nelliel.
Ya que no hay muchos posts sobre Bleach, he pensado hacer mi primer post sobre la historia de una anterior espada de Bleach, que siempre ha sido mi favorita.
Como sabréis todos los que habéis leído o visto Bleach, sabéis que Harribel es la que ocupa el cuerpo tercero entre los espadas, pero antes de ella estaba Nelliel.
Mucho antes de que Aizen llegase a formar parte del Hueco Mundo, era Nelliel la tercera espada, como fracciones tenía a Pesche y Dondochakka.
Nnoitra, que por cierto me cae mal por lo que hace, tenía una relación con Nelliel, pero de odio. Este retaba a Nelliel para entrenar, pero Nelliel siempre le ganaba, pero sin llegar a derrotarle.
Nnoitra, harto de que una mujer sea superior a el, se alió con Szayel, quien todavía no era espada. Volvió a retar a Nelliel, y esta volvió a ganarle, Nnoitra quería que terminara, pero Nelliel le dijo la siguiente frase:
"si no tengo una razón por la que luchar contigo, eso significa que no tengo la obligación de acabar contigo"
Nnoitra buscó algún motivo para que ella volviera a pelear con el, fue a por sus fracciones, y les arrancó los restos de sus mascaras Hollow.
Cuando Nelliel se enteró, volvió a pelear con Nnoitra, y cuando le iba a dar el golpe final, se lo dio a una imagen ilusionada que había creado Szayel, por lo que el golpe rebotó y le dio a Nelliel en la cara, lo que da lugar a su cicatriz, y esto hizo que en la máscara Hollow se hiciera un raja, por lo que la fuerza se perdiera y recobrara una forma de niña.
Después de esto, Nnoitra coge a Nelliel y la sacó fuera del palacio de las noches, abandonándola, sin poder terminar la pelea que quería terminar.
Pues esto es el porque Nelliel dejó de ser una espada y porque odio a Nnoitra :3 gracias a los que lo habéis leido^^.
Como sabréis todos los que habéis leído o visto Bleach, sabéis que Harribel es la que ocupa el cuerpo tercero entre los espadas, pero antes de ella estaba Nelliel.
Mucho antes de que Aizen llegase a formar parte del Hueco Mundo, era Nelliel la tercera espada, como fracciones tenía a Pesche y Dondochakka.
Nnoitra, que por cierto me cae mal por lo que hace, tenía una relación con Nelliel, pero de odio. Este retaba a Nelliel para entrenar, pero Nelliel siempre le ganaba, pero sin llegar a derrotarle.
Nnoitra, harto de que una mujer sea superior a el, se alió con Szayel, quien todavía no era espada. Volvió a retar a Nelliel, y esta volvió a ganarle, Nnoitra quería que terminara, pero Nelliel le dijo la siguiente frase:
"si no tengo una razón por la que luchar contigo, eso significa que no tengo la obligación de acabar contigo"
Nnoitra buscó algún motivo para que ella volviera a pelear con el, fue a por sus fracciones, y les arrancó los restos de sus mascaras Hollow.
Cuando Nelliel se enteró, volvió a pelear con Nnoitra, y cuando le iba a dar el golpe final, se lo dio a una imagen ilusionada que había creado Szayel, por lo que el golpe rebotó y le dio a Nelliel en la cara, lo que da lugar a su cicatriz, y esto hizo que en la máscara Hollow se hiciera un raja, por lo que la fuerza se perdiera y recobrara una forma de niña.
Después de esto, Nnoitra coge a Nelliel y la sacó fuera del palacio de las noches, abandonándola, sin poder terminar la pelea que quería terminar.
Pues esto es el porque Nelliel dejó de ser una espada y porque odio a Nnoitra :3 gracias a los que lo habéis leido^^.
Re: Historia de Nelliel.
A CUANTA GENTE LE GUSTA NEL! A MÍ ME HACE GRACIA CUANDO ES PEKEÑA.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
M- Sanin
Sobre todo con sus interacciones con Ichigo, mira que son graciosas jajaja
Y gracias Sophi por la información ;D
Y gracias Sophi por la información ;D
Teague Kurosaki- Estudiante
Wahahaha Nelliel, sin duda mi espada favorita luego del que usa pistolas (ehh que ya no he visto bleach xD), es muy graciosa y en su forma adulta es muy atractiva p: xDD.
Gracias por la informacion :3
Loredsalu2!.
Gracias por la informacion :3
Loredsalu2!.
Lored- Admin Lored
nelliel mola pero para mi es mejor halibel u.u
€nF€rMo- Mangaka
Me alegro de que os guste.
Y Hallibel también está bien, pero me gusta mas la forma de luchar de Nelliel en la serie, aunque no se aprecie mucho.
Y Hallibel también está bien, pero me gusta mas la forma de luchar de Nelliel en la serie, aunque no se aprecie mucho.
a mi es que la liberacion de su zampakuto no la veo muy carismatica, no se la veo muy aparatosa por asi decirlo.
€nF€rMo- Mangaka
De acuerdo contigo xd, pero no se me ocurre alguna forma para la liberación de zu zanpakutou XD!, pero como rompe p:, la verdad es genial ^^.
Y de halibel a neliel igual prefiero a nellien XD, me hizo reir mucho XD.!
Loredsalu2!
Y de halibel a neliel igual prefiero a nellien XD, me hizo reir mucho XD.!
Loredsalu2!
Lored- Admin Lored
Sobre todo la parte en la que es una niña en la serie, es muy divertida y juguetona, como con ichigo xDD me encanta la parte primera en la que se pone a jugar al pilla pilla sin que este quiera
No digo que me caiga mal, solo que contribuyo en la derrota de Nnoitra contra Nelliel.
Creo que Nnoitra le dio algo a cambio para que hiciera la imagen ilusionada.
Szayel ni me cae mal ni me cae bien xDD no me gustan sus métodos de lucha.
Creo que Nnoitra le dio algo a cambio para que hiciera la imagen ilusionada.
Szayel ni me cae mal ni me cae bien xDD no me gustan sus métodos de lucha.
de las películas de Bleach no se nada xDD, sabes si hay alguna del Hueco Mundo?
que pena... si hicieran una película de lo que paso en Hueco Mundo antes de que fuera Ichigo, la vería
Así es... al infierno x3
Luego las miro, antes quiero terminar la parte de Hueco Mundo de la serie, no creo que me queden muchos capítulos
por cierto alguien esta siguiendo bleach despues de lo de aizen? sinceramente creo que tite kubo se esta pasando xD
€nF€rMo- Mangaka
Yo eh visto todos los capítulos de Bleach, bueno... casi todos, solo llegué a ver hasta la última batalla de Aizen Vs Ichigo, cuando libera el Getsuga Tenshou Final y encierran a Aizen... en cierto modo, hasta el capítulo 310 xDD y solo he visto una película, la 4ª xP
Ah si? Pues tendré que verla, puesto que no la he visto nunca u.u xDD
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.