El Triángulo de las Bermudas
3 participantes
Sharingans :: Extras :: Paranormal
Página 1 de 1.
El Triángulo de las Bermudas
El Triángulo de las Bermudas es un área geográfica con forma de triángulo, con un área aproximada de 1,1 millones de km², situada en el océano Atlántico entre las islas Bermudas, Puerto Rico y Fort Lauderdale (Florida).
El caso es el siguiente: Helen Cascio, experta piloto, pilotaba su "Cessna 172" y se aproximaba a la isla. La torre de control le iba facilitando las instrucciones. Después de conectar varias veces, en una de ellas, Helen no respondió, aunque el canal de la radio estaba abierto. Los operadores de la torre escucharon a la piloto decirle a su único pasajero: "-he debido hacer una falsa maniobra. Esta debería ser Turco, pero ahí no hay nada. No hay aeropuerto. No hay casas. No hay nada..."
Los controladores continuaron, frenéticamente, intentando entrar en contacto con la piloto, pero Helen no los oía. Posteriormente recibieron la que sería última frase que escucharon: "-¿No hay manera de salir de esto?-".
Nunca se encontró la menor huella del avión, de la piloto o del pasajero.
esa historia se repite en varias ocasiones con numerosos avios y embarcaciones , desaparecen sin explicacion aparente
El caso es el siguiente: Helen Cascio, experta piloto, pilotaba su "Cessna 172" y se aproximaba a la isla. La torre de control le iba facilitando las instrucciones. Después de conectar varias veces, en una de ellas, Helen no respondió, aunque el canal de la radio estaba abierto. Los operadores de la torre escucharon a la piloto decirle a su único pasajero: "-he debido hacer una falsa maniobra. Esta debería ser Turco, pero ahí no hay nada. No hay aeropuerto. No hay casas. No hay nada..."
Los controladores continuaron, frenéticamente, intentando entrar en contacto con la piloto, pero Helen no los oía. Posteriormente recibieron la que sería última frase que escucharon: "-¿No hay manera de salir de esto?-".
Nunca se encontró la menor huella del avión, de la piloto o del pasajero.
esa historia se repite en varias ocasiones con numerosos avios y embarcaciones , desaparecen sin explicacion aparente
Re: El Triángulo de las Bermudas
oooh!!!!!
si yo me se eso... yo creo que es por el magnetismo que hay en esa zona.. :s
atrae todoo lo que puede y no se pueden ir de allí >w<
que miedooo
si yo me se eso... yo creo que es por el magnetismo que hay en esa zona.. :s
atrae todoo lo que puede y no se pueden ir de allí >w<
que miedooo
cayruro- Admin Cayruro
Re: El Triángulo de las Bermudas
pues q agan las cosas de plastico >:3
dinra- Mangaka