Competicion de atracción de abejas (Articulo+Fotos)
5 participantes
Página 1 de 1.
Competicion de atracción de abejas (Articulo+Fotos)
En una competencia de “atracción de abejas” dos apicultores chinos vestidos sólo con bermudas pasaron una hora con el cuerpo cubierto de abejas. Ellos utilizan abejas reinas de sus criaderos para atrer a los insectos. La competencia se realizó en la provincia Hunan, en China.
Éste es el campeón de la competencia de “barba de abejas” en China. Su nombre es Wang Dalin y logró atraer 26,86 kilos de abejas a su cuerpo.
Los espectadores acudieron para ver cómo los apicultores se cubrían de abejas. Wang Dalin sólo estaba vestido con unos goggles y unos calzoncillos.
El subcampeón Lu Kongjiang, completamente cubierto de abejas, durante su participación en la competencia.
El apicultor Wang Dalin, de 42 años, permanece de pie mientras las abejas -atraídas por abejas reinas en su cuerpo- comienzan a cubrirlo.
El participante derrotado Lu Kongjiang, de 20 años de edad, saluda a la audiencia antes de desaparecer tras las abejas. Los 22,9 kilos de abejas que atrajo no fueron suficientes.
Éste es el campeón de la competencia de “barba de abejas” en China. Su nombre es Wang Dalin y logró atraer 26,86 kilos de abejas a su cuerpo.
Los espectadores acudieron para ver cómo los apicultores se cubrían de abejas. Wang Dalin sólo estaba vestido con unos goggles y unos calzoncillos.
El subcampeón Lu Kongjiang, completamente cubierto de abejas, durante su participación en la competencia.
El apicultor Wang Dalin, de 42 años, permanece de pie mientras las abejas -atraídas por abejas reinas en su cuerpo- comienzan a cubrirlo.
El participante derrotado Lu Kongjiang, de 20 años de edad, saluda a la audiencia antes de desaparecer tras las abejas. Los 22,9 kilos de abejas que atrajo no fueron suficientes.
Re: Competicion de atracción de abejas (Articulo+Fotos)
Ahh, con solo ver eso me da escalofríos x__x..
Se debe de sentir horrible tener todas esas abejas pegadas x__x..
Loredsalu2!
Se debe de sentir horrible tener todas esas abejas pegadas x__x..
Loredsalu2!
Lored- Admin Lored
yo creo que es horrible y que te pican solo con mirar la cara del chino en esta imagen
Creo que esta gente tiene que estar completamente mal de la cabeza para hacer eso
x.x
Tiene que ser espantoso ¬¬
x.x
Tiene que ser espantoso ¬¬
x_X ñaaaa cacaaaaa *no volver a pasar aki* xD
dinra- Mangaka
D: que maaaaaal D:
es muy malo xD
pobres x3
es muy malo xD
pobres x3
cayruro- Admin Cayruro
Página 1 de 1.