Full metar alchemist (Spoiler)
3 participantes
Página 1 de 1.
Full metar alchemist (Spoiler)
La muerte de Nana
Full Metal alchemist, es un anime que me gusta mucho, la parte mas triste que tiene es la muerte de nana, el padre de nana covierte a su hija y a su perro en una quimera, en youtube hay dos muertes de nana pero las 2 son muy impactantes aqui os dejo con un lick de los dos videos:
Full Metal alchemist, es un anime que me gusta mucho, la parte mas triste que tiene es la muerte de nana, el padre de nana covierte a su hija y a su perro en una quimera, en youtube hay dos muertes de nana pero las 2 son muy impactantes aqui os dejo con un lick de los dos videos:
Raquelita- El Nuevo
BUEN APORTE
Me alegro que los usuarios empiezen a postear , la opinion del usuario es muy importante
animo !!
x cierto creo q eso corresponde al tomo 2 en manga
animo !!
x cierto creo q eso corresponde al tomo 2 en manga
Re: Full metar alchemist (Spoiler)
sin duda es un parte muy triste... pero creo q hay partes mas tristes en la serie.... (no las dire porque seria spoiler.. jejeje xDDD) y hay dos versiones ya q hay dos series.... FMA y FMAB
rwolver- Admin Rwolver
Re: Full metar alchemist (Spoiler)
nah... la muerte de nana es algo q pasa al principio.. en mi opinion no tiene mucha importancia... pero bueno... es algo relevante... y antes de q alguien se queje voy a poner "spoiler" en el titulo... xD
rwolver- Admin Rwolver