Death Note (SPOILER)
+3
rwolver
Tsukiyomi
Raquelita
7 participantes
Página 1 de 1.
Death Note (SPOILER)
Para mi death note es una de las mejores series que he visto, para mi punto de vista no se de quien estaria de lado, ya que L como kira son personas que quieren que haya justcia a su manera, L arrestando y a los criminales, y kira matando a los criminales, como ya sabeis L muere antes que kira en la serie, pero si veis las 2 peliculas de death note live action, en la pelicula kira muere antes que L pero solo cambia un poco la forma, si quereis saber algo mas contactad conmigo
Raquelita- El Nuevo
Re: Death Note (SPOILER)
BESTIA!!
No digas el esas cosas , no reveles ningun dato que pueda joder la serie a los nuevos , normalmnte eso es razon de baneo temporal pero are una excepcion xq somos todos nuevos xD
No digas el esas cosas , no reveles ningun dato que pueda joder la serie a los nuevos , normalmnte eso es razon de baneo temporal pero are una excepcion xq somos todos nuevos xD
WOOOOW jajaja vaya spoiler xDDD
pero estoy de acuerdo contigo de que Death Note es una de las mejores series que hay actualmente... es increible ver a "L" y a "Kira" en su guerra mental jajaja.. pero en mi opinión "L" es mucho mas inteligente que "Kira" pero la serie da tantas vueltas que al final no tienes ni idea de como se van a resolver las cosas... (los que la hayan visto me entienden.. jeje)
yo me acuerdo que mientras la veía hacía apuestas con un amigo... para ver quien iba atrapar a quien.... (al final perdí..... TTT___TTT)
pero estoy de acuerdo contigo de que Death Note es una de las mejores series que hay actualmente... es increible ver a "L" y a "Kira" en su guerra mental jajaja.. pero en mi opinión "L" es mucho mas inteligente que "Kira" pero la serie da tantas vueltas que al final no tienes ni idea de como se van a resolver las cosas... (los que la hayan visto me entienden.. jeje)
yo me acuerdo que mientras la veía hacía apuestas con un amigo... para ver quien iba atrapar a quien.... (al final perdí..... TTT___TTT)
rwolver- Admin Rwolver
jajaja Rwolver espero que no hagas spoilers semejantes ¬¬ xD bueno yo no pude decidirme por quien iba a ganar pero cuando muere L (maldito spoiler) me puse del lado de Kira
Yo la verdad creo que si la serie no hubiese acabado como acabo no hubiese sido un buen final pero cuando murio L la verdad es que no me lo esperaba asi y tampoco q la serie siguiese asi de intrigante
un saludo!!
un saludo!!
rolonoa zoro- El Nuevo
yo creo que los spoilers ya estan todos dados xDDD
lo que yo si encontro esque Kira termina siendo un poco más inteligente que el antagonista de la serie ''L'' aunque no sabemos correctamente si L es el L de verdad, por la pantalla monitor que se encontraba cada vez que hablaban con L osea que a pesar de odos los iguales que habia de L no era posible aclarar bien si era él
spoiler
lo que yo si encontro esque Kira termina siendo un poco más inteligente que el antagonista de la serie ''L'' aunque no sabemos correctamente si L es el L de verdad, por la pantalla monitor que se encontraba cada vez que hablaban con L osea que a pesar de odos los iguales que habia de L no era posible aclarar bien si era él
spoiler
- Spoiler:
- lo que si me ah cargado esque al final Near sea el que descubre a kira, odio a ese tipo xd
Fuckencia- Estudiante
De acuerdo !
Yo estoy de acuerdo pero mas bien estoy con Kira.L mola un monton pero Kira para mi mas.Ojala tuviera yo su inteligencia !!
Para mi Death Note es la mejor serie que he visto en la vida y me encantan las pelis y las parodias
Para mi Death Note es la mejor serie que he visto en la vida y me encantan las pelis y las parodias
Kiradeathnote- El Nuevo
Sus capacidades de deducción son realmente asombrantes.
A pesar de estar de lado de Kira, L lo hace bien :3
PD: Me has jodido la serie con ese spoiler .______.'
A pesar de estar de lado de Kira, L lo hace bien :3
PD: Me has jodido la serie con ese spoiler .______.'
Banks- Genin