Seguir Historias (1 post al dia)
+2
rwolver
Tsukiyomi
6 participantes
Sharingans :: Extras :: Minijuegos
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Seguir Historias (1 post al dia)
Este juego trata de que un usuario se inventa una historia corta de una frase y el siguiente la tiene que seguir añadiendo una frase...
ejemplo:
user 1 : el semaforo no esta en verde
user 2 : el semaforo no esta en verde, pero aun asi ella cruzó
user 3 :el semaforo no esta en verde, pero aun asi ella cruzó y fue atropellada
user 4:el semaforo no esta en verde, pero aun asi ella cruzó y fue atropellada pero no murió
asi se juega , espero que creeis historias bastante variadas aunque cada cierto tiempo si el usuario ve que la historia ya no tiene sentido puede empezar otra diciendolo
un saludo
Pd: xD se me olvidó empezar
se me cayó el lapiz.
ejemplo:
user 1 : el semaforo no esta en verde
user 2 : el semaforo no esta en verde, pero aun asi ella cruzó
user 3 :el semaforo no esta en verde, pero aun asi ella cruzó y fue atropellada
user 4:el semaforo no esta en verde, pero aun asi ella cruzó y fue atropellada pero no murió
asi se juega , espero que creeis historias bastante variadas aunque cada cierto tiempo si el usuario ve que la historia ya no tiene sentido puede empezar otra diciendolo
un saludo
Pd: xD se me olvidó empezar
se me cayó el lapiz.
Re: Seguir Historias (1 post al dia)
se me cayó el lapiz y me agaché a recojerlo
rwolver- Admin Rwolver
e me cayó el lapiz y me agaché a recojerlo , pero ví que se le habia roto la punta
se me cayó el lapiz y me agaché a recojerlo , pero ví que se le habia roto la punta, y me pegue la cabeza contra la mesa al levantarme
rwolver- Admin Rwolver
se me cayó el lapiz y me agaché a recojerlo , pero ví que se le habia roto la punta, y me pegue la cabeza contra la mesa al levantarme, me rompí el craneo y me llevaron al hospital
se me cayó el lapiz y me agaché a recojerlo , pero ví que se le habia roto la punta, y me pegue la cabeza contra la mesa al levantarme, me rompí el craneo y me llevaron al hospital y estuve varios dias en coma
rwolver- Admin Rwolver
se me cayó el lapiz y me agaché a recojerlo , pero ví que se le habia roto la punta, y me pegue la cabeza contra la mesa al levantarme, me rompí el craneo y me llevaron al hospital y estuve varios dias en coma , al final me mori y donaron mis organos
se me cayó el lapiz y me agaché a recojerlo , pero ví que se le habia roto la punta, y me pegue la cabeza contra la mesa al levantarme, me rompí el craneo y me llevaron al hospital y estuve varios dias en coma , al final me mori y donaron mis organos, que le sirvieron a una niña para recuperarse de una extraña enfermedad
rwolver- Admin Rwolver
me compré un portatil, el señor de la tienda me dijo que era el MEJOR
rwolver- Admin Rwolver
me compré un portatil, el señor de la tienda me dijo que era el MEJOR , pero mintió
me compré un portatil, el señor de la tienda me dijo que era el MEJOR , pero mintió ya que era una mierda de portatil que no servía pa nada!!
rwolver- Admin Rwolver
me compré un portatil, el señor de la tienda me dijo que era el MEJOR , pero mintió ya que era una mierda de portatil que no servía pa nada!! Asi que lo tiré a la basura
me compré un portatil, el señor de la tienda me dijo que era el MEJOR , pero mintió ya que era una mierda de portatil que no servía pa nada!!, Asi que lo tiré a la basura, pero despues me dijeron que era magica,
Lored- Admin Lored
me compré un portatil, el señor de la tienda me dijo que era el MEJOR , pero mintió ya que era una mierda de portatil que no servía pa nada!!, Asi que lo tiré a la basura, pero despues me dijeron que era magica, asi que fuí al vertedero a buscarlo
me compré un portatil, el señor de la tienda me dijo que era el MEJOR , pero mintió ya que era una mierda de portatil que no servía pa nada!!, Asi que lo tiré a la basura, pero despues me dijeron que era magica, asi que fuí al vertedero a buscarlo, pero me dijeron que otro chico se la habia llevado,
Lored- Admin Lored
me compré un portatil, el señor de la tienda me dijo que era el MEJOR , pero mintió ya que era una mierda de portatil que no servía pa nada!!, Asi que lo tiré a la basura, pero despues me dijeron que era magica, asi que fuí al vertedero a buscarlo, pero me dijeron que otro chico se la habia llevado, aquel chico era el vendedor de la tienda
me compré un portatil, el señor de la tienda me dijo que era el MEJOR , pero mintió ya que era una mierda de portatil que no servía pa nada!!, Asi que lo tiré a la basura, pero despues me dijeron que era magica, asi que fuí al vertedero a buscarlo, pero me dijeron que otro chico se la habia llevado, aquel chico era el vendedor de la tienda, pero se habia ido de la ciudad,
Lored- Admin Lored
me compré un portatil, el señor de la tienda me dijo que era el MEJOR , pero mintió ya que era una mierda de portatil que no servía pa nada!!, Asi que lo tiré a la basura, pero despues me dijeron que era magica, asi que fuí al vertedero a buscarlo, pero me dijeron que otro chico se la habia llevado, aquel chico era el vendedor de la tienda, pero se habia ido de la ciudad, asi que cogi mis ahorros y me fui tras el
me compré un portatil, el señor de la tienda me dijo que era el MEJOR , pero mintió ya que era una mierda de portatil que no servía pa nada!!, Asi que lo tiré a la basura, pero despues me dijeron que era magica, asi que fuí al vertedero a buscarlo, alli me encontre una lampara, la frote y salio un genio
no has seguido correctamente la historia por lo que aun queda el post anterior
me compré un portatil, el señor de la tienda me dijo que era el MEJOR , pero mintió ya que era una mierda de portatil que no servía pa nada!!, Asi que lo tiré a la basura, pero despues me dijeron que era magica, asi que fuí al vertedero a buscarlo, pero me dijeron que otro chico se la habia llevado, aquel chico era el vendedor de la tienda, pero se habia ido de la ciudad, asi que cogi mis ahorros y me fui tras el
me compré un portatil, el señor de la tienda me dijo que era el MEJOR , pero mintió ya que era una mierda de portatil que no servía pa nada!!, Asi que lo tiré a la basura, pero despues me dijeron que era magica, asi que fuí al vertedero a buscarlo, pero me dijeron que otro chico se la habia llevado, aquel chico era el vendedor de la tienda, pero se habia ido de la ciudad, asi que cogi mis ahorros y me fui tras el ladron de pocholate...
cayruro- Admin Cayruro
me compré un portatil, el señor de la tienda me dijo que era el MEJOR , pero mintió ya que era una mierda de portatil que no servía pa nada!!, Asi que lo tiré a la basura, pero despues me dijeron que era magica, asi que fuí al vertedero a buscarlo, pero me dijeron que otro chico se la habia llevado, aquel chico era el vendedor de la tienda, pero se habia ido de la ciudad, asi que cogi mis ahorros y me fui tras el ladron de pocholate...pero me entere que se habia suicidado y fue incinerado con el portatil
me compré un portatil, el señor de la tienda me dijo que era el MEJOR , pero mintió ya que era una mierda de portatil que no servía pa nada!!, Asi que lo tiré a la basura, pero despues me dijeron que era magica, asi que fuí al vertedero a buscarlo, pero me dijeron que otro chico se la habia llevado, aquel chico era el vendedor de la tienda, pero se habia ido de la ciudad, asi que cogi mis ahorros y me fui tras el ladron de pocholate...pero me entere que se habia suicidado y fue incinerado con el portatil por un vengador pocholatoso*3*
cayruro- Admin Cayruro
Página 1 de 2. • 1, 2