Sharingans
Seguir Historias (1 post al dia) - Página 2 Pedido

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sharingans
Seguir Historias (1 post al dia) - Página 2 Pedido
Sharingans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Seguir Historias (1 post al dia)

+2
rwolver
Tsukiyomi
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Seguir Historias (1 post al dia) - Página 2 Empty Re: Seguir Historias (1 post al dia)

Mensaje por rwolver Sáb Ago 13, 2011 7:47 am

ayer viendo death note vi un cuaderno cayendo en mi jardin
rwolver
rwolver
Admin Rwolver
Admin Rwolver

Seguir Historias (1 post al dia) - Página 2 Empty Re: Seguir Historias (1 post al dia)

Mensaje por Tsukiyomi Sáb Ago 13, 2011 7:49 am

ayer viendo death note vi un cuaderno cayendo en mi jardin , mientras lo leia fui a una gasolinera
Tsukiyomi
Tsukiyomi
Admin Tsuki
Admin Tsuki

https://sharingans.foroactivo.mx

Mensaje por rwolver Sáb Ago 13, 2011 7:57 am

ayer viendo death note vi un cuaderno cayendo en mi jardin , mientras lo leia fui a una gasolinera y sin querer lo queme... quemando junto a todos q estaban cerca....
rwolver
rwolver
Admin Rwolver
Admin Rwolver

Mensaje por Tsukiyomi Sáb Ago 13, 2011 8:06 am

ayer viendo death note vi un cuaderno cayendo en mi jardin , mientras lo leia fui a una gasolinera y sin querer lo queme... quemando junto a todos q estaban cerca....pero un hombre cogio un trozo de papel que sobrevivio
Tsukiyomi
Tsukiyomi
Admin Tsuki
Admin Tsuki

Mensaje por colmillo-blanco Sáb Ago 13, 2011 8:35 am

ayer viendo death note vi un cuaderno cayendo en mi jardin , mientras lo leia fui a una gasolinera y sin querer lo queme... quemando junto a todos q estaban cerca....pero un hombre cogio un trozo de papel que sobrevivio...y escribio en el que el webmaster de sharingans (Tsukiyomi) iba a tener un accidente, y de repente ...
colmillo-blanco
colmillo-blanco
Administrador
Administrador

Mensaje por Tsukiyomi Sáb Ago 13, 2011 11:10 am

ayer viendo death note vi un cuaderno cayendo en mi jardin , mientras lo leia fui a una gasolinera y sin querer lo queme... quemando junto a todos q estaban cerca....pero un hombre cogio un trozo de papel que sobrevivio...y escribio en el que el webmaster de sharingans (Tsukiyomi) iba a tener un accidente, y de repente ...(usuario muere y no puede continuar historia) tsukiyomi fue atropellado x un autobus
Tsukiyomi
Tsukiyomi
Admin Tsuki
Admin Tsuki

Mensaje por cayruro Dom Ago 14, 2011 9:09 am

ayer viendo death note vi un cuaderno cayendo en mi jardin , mientras lo leia fui a una gasolinera y sin querer lo queme... quemando junto a todos q estaban cerca....pero un hombre cogio un trozo de papel que sobrevivio...y escribio en el que el webmaster de sharingans (Tsukiyomi) iba a tener un accidente, y de repente ...(usuario muere y no puede continuar historia) tsukiyomi fue atropellado x un autobus y una paloma le cago encima XD
cayruro
cayruro
Admin Cayruro
Admin Cayruro

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2